ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu
ACERCA DE ZKTECO
ZKTeco es un proveedor líder mundial de tecnología de verificación biometrica, con foco en la verificación biométrica híbrida.
Nuestras soluciones abarcan equipos de Control de Acceso, Tiempo y Asistencia y Control de Entrada – peatonal y vehicular – Inspección de Seguridad, POS, amplia veriedades de software y próximamente una nueva linea de productos IoT.  Adaptándose a las necesidades del mercado, en el ultimo año ZKTeco incorporó a su oferta la medición de temperatura corporal en su linea de productos TD (temperature detection) y TI (thermal images).

Los fundadores de ZKTeco Co., Limited (ZKTeco) desde 1998 se han esforzado por la investigación y el desarrollo independiente de algoritmos de verificación biométrica y la producción del SDK, que inicialmente se aplicó ampliamente en los campos de seguridad informática y de autenticación de identidad. Con la mejora continua del desarrollo y una gran cantidad de aplicaciones de mercado, hemos construido gradualmente un ecosistema de autenticación de identidad y  de seguridad inteligente basado en técnicas de verificación biométrica. Con años de experiencia,  ZKTeco se estableció oficialmente en 2007 y es una de las empresas líderes a nivel mundial en verificación biométrica.

En la actualidad, ZKTeco tiene a nivel mundial más de 3.500 empleados con aproximadamente 1.000 empleados de I+D. La sedes centrales se ha establecido en Dongguan, donde se encuentra nuestra fábrica y Xiamen, donde se centra en el desarrollo de software de la empresa y el centro de innovación de soluciones. Además, ZKTeco tiene varios centros de I+D, diseño e innovación en Silicon Valley, Europa, Corea del Sur, Xiamen, Dalian, Shenzhen, Hangzhou, etc. Sus canales de ventas y redes de servicio están ampliamente distribuidos en las principales ciudades de China, Europa, Latinoamérica y en otras regiones y países de mundo.

ZKTeco se esfuerza por integrar su tecnología de verificación biométrica híbrida desarrollada internamente con Internet of Things (IoT) y aplica esta tecnología a soluciones de oficinas inteligentes, financiamiento inteligente, tráfico inteligente y seguridad inteligente.

Nuestra misión
“Ser el líderes mundialmente reconocidos en innovación y tecnologías pioneras enSoluciones de seguridad y gestión del tiempo.”,

John Che,CEO of ZKTeco Co., Ltd. Chairman of the board of ZKTeco Co., Ltd. President of Global Biometrics and IoT Alliance