ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

Back to mall

Solución de Conteo de personas del Área

El sistema de conteo de personas con luz visible de ZKTeco cuenta y controla automáticamente el tráfico de personas de manera conveniente, precisa y eficaz. Permite monitorear sin esfuerzo el tráfico de multitudes, controlar el número de personas en un sitio determinado y puede integrarse con sistemas de control de entrada, habilitando o negando el paso según el cupo disponible indicado por el administrador. 

  • Cuenta automáticamente la cantidad de personas en un área determinada
  • Cuando la cantidad de la persona supera el valor establecido, el sistema emitirá una alarma automáticamente
  • El sistema de conteo de personas de ZKTeco también permite la extensión de enlace global para alarmas, correo electrónico y video, lo que permite al personal de administración o al personal de seguridad conocer los datos de tráfico instantáneos si se necesita alguna acción de emergencia.
Enlace global

Una de las funciones destacadas de la función de conteo es el enlace global. Es capaz de automatizar el sistema de funciones interactivas multiplataforma y el sistema de notificaciones. Hay varios niveles en el proceso de alerta, incluida la alarma, la notificación por correo electrónico y el enlace de video.

Gestión de Flujo de personas

El sistema de conteo de personas ZKTeco garantiza que un área en particular no esté abarrotada, ya que cuenta automáticamente a todos los que ingresan a un área específica, con la visualización del número exacto de personas que cruzan la puerta, lo cual es  útil para controlar el flujo de tráfico en comparación con el anterior método de conteo manual de personas.

Captura de Pantalla 2020-09-25 a la(s) 17.11.21

Conteo de personas con control de acceso

El contador de personas de ZKTeco se basa en tecnología Visible Light. Cuando las personas pasan por la cámara, el receptor detecta el rostro humano con una pantalla que muestra el número total de personas. El número contado se mostrará con un fondo verde o rojo que indica un estado de ocupación diferente.

La solución de conteo de personas se integra con los equipos de control de acceso  de ZKTeco,  ya que solo permite el ingreso de personas autorizadas. Al combinar la función de conteo de personas y el sistema de verificación múltiple (incluido el reconocimiento facial, la huella digital y la tarjeta de identificación, etc.), solo es necesario instalar una terminal de control de acceso para contar las personas que ingresan a un área en particular, lo que ahorra dinero mientras maximiza la conveniencia. , eficiencia y seguridad.

Videos