ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

Soluciones de seguridad biométrica sin contacto

Los sistemas biométricos sin contacto son una solución perfecta que mitiga las preocupaciones sanitarias sin comprometer la seguridad y aumentando la eficiencia de la identificación

Reconocimiento Facial Visible Light

La velocidad de reconocimiento facial con visible light es mucho más rápida que el infrarrojo cercano ordinario; La distancia de reconocimiento de la solución también se ha ampliado en gran medida a 2,5 metros, lo que aumenta significativamente la velocidad de tráfico máxima.

Amplio ángulo de reconocimiento

Si bien la mayoría de los algoritmos solo admiten un ángulo de tolerancia de+/- 15 , la solución de ZKTeco permite un ángulo de posición de +/- 30 .

Verificación ultra-rápida en menos de 0.3 segundos

Equipada con el algoritmo de reconocimiento facial más avanzado, la solución de ZKTeco ofrece reconocimiento facial de alta velocidad líder en la industria ,en menos de 0.3 segundos.

Reconocimiento de Palma

El método de autenticación de palma sin contacto de ZKTeco está compuesto por una novedosa técnica de seguimiento manual que permite una tolerancia de ángulo de hasta +/- 60 desde el eje y una distancia de reconocimiento de 50 cm que elimina las preocupaciones higiénicas al tiempo que mantiene una calidad de reconocimiento biométrico de alto nivel precisa y efectiva.

Combinando la técnica de  reconocimiento de luz visible y  reconocimiento de palma, la solución de ZKTeco admite el ángulo de  tolerancia de +/- 60 durante el  reconocimiento de palma.

Reconocimiento en menos de 0.5 segundos 

Esta tecnología de vanguardia puede realizar el reconocimiento de palma en menos de 0,5 segundos cuando una persona registrada simplemente coloca su mano sobre la cámara del equipo de control de acceso.

Reconocimiento inmeditato a larga distancia

Combinando la ventaja de usar la tecnología de reconocimiento facial y de palma de visible light, el sistema de control de entrada de ZKTeco puede realizar la comparación y autenticación de plantillas de una persona en menos de 0.3s (reconocimiento facial) y 0.5s (reconocimiento de palma) y vigilancia de largo alcance , es decir, dentro de los 2m (reconocimiento facial) o 50 cm (reconocimiento de palma) desde el punto de acceso

Amplio ángulo de reconocimiento

La solución de ZKTeco permite un ángulo de tolerancia de +/- 60 durante el reconocimiento de palma y el de +/- 30 durante el reconocimiento facial.

Equipos Touchless