ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

cerradura inalámbrica para Hoteles

Una solución integrada y completa que convierte su teléfono en una llave digital
Bajo consumo de energía y monitoreo en tiempo real

Zigbee ahorra energía, es económico y ahorra datos. Con estrictas pruebas e inspecciones, después de una carga completa, ZKTeco Hotel Locks admite hasta 10,000 lecturas de tarjetas y apertura de puertas. El personal de administración también puede usar ZKBioSecurity para verificar de forma independiente el estado de energía de las cerraduras.

1. Cerradura: ZKTeco Hotel Lock utiliza la técnica de transmisión Zigbee. Tras la conexión al panel de control y la configuración a través del software ZKBioSecurity, los usuarios del hotel pueden usar tarjetas de puerta registradas o teléfonos inteligentes para abrir las puertas de las habitaciones. Los miembros del personal también pueden verificar el estado de la cerradura de la puerta a través del software.

2. Panel de control: También admite la técnica de transmisión Zigbee. Un solo panel de control inalámbrico controla hasta 20 cerraduras de puertas y permite una conexión ilimitada, lo que lo hace especialmente adecuado para hoteles de 5 estrellas con gran cantidad de habitaciones.

3. ZKBioSecurity Software: ZKTeco Hotel Lock utiliza el software de seguridad ZKBioSecurity, que permite la revisión independiente del estado de la fuente de alimentación de cualquier cerradura. Con el módulo de ascensor integrado, el personal también puede controlar los derechos de acceso de los usuarios.

Agregar la llave móvil a la puerta de la habitación es fácil y rápido. Una vez completado con éxito el registro, los invitados recibirán un SMS con un enlace de apertura de puerta del proveedor de servicios. Al hacer clic en el hipervínculo en el SMS o correo electrónico y presionar el botón en la interfaz de usuario de la aplición, los huéspedes pueden acceder a las habitaciones específicas del hotel.
El Panel de control puede administrar hasta diez ZL500

Un panel de control inalámbrico admite hasta 10 cerraduras, dos paneles controlan 20. Con conexión ilimitada de paneles, es adecuado para hoteles de lujo y residencias de huéspedes.

Notificaciones de llegada y salida del visitante

ZKTeco permite a los administradores realizar registros de reserva: se entregará una información de reserva exitosa y la recepción sobre el número de huéspedes registrados diariamente. Mientras tanto, el número de huéspedes que se hayan retirado también se mostrará en las notificaciones.

Acceso con una sola tarjeta

La solución de tarjeta ZKTeco One garantiza el control del ascensor, el acceso a la habitación, al estacionamiento, al gimnasio y al área de entretenimiento con una sola tarjeta