ZKTeco Argentina | Desayuno empresarial en las oficinas de ZKTeco Argentina
Productos con la más alta tecnología de huella digital, reconocimiento facial y RFID para el control de personal y accesos de su empresa.
Reconocimiento Facial, RFID, Huella Digital, Control de Personal, Control de Accesos, ZK, ZKTeco, ZKSoftware.
4970
single,single-post,postid-4970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

Desayuno empresarial en las oficinas de ZKTeco Argentina

El día 7 de marzo, se ha llevado en las oficinas de ZKTeco Argentina un desayuno de trabajo titulado “Nueva Era de ZKTeco”. El evento ha tenido como fin mostrar la nueva visión de marca, explicar cuáles son los nuevos productos y sus nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer los proyectos y soluciones disponibles actualmente.
IMG_0543
La reunión, que iba dirigida a los principales distribuidores del país, comenzó con un desayuno y la posterior presentación realizada por el CEO de ZKTeco en Argentina, Marcelo Sosa, en dónde habló a los asistentes de cómo ha evolucionado la firma en los últimos años y cómo enfrenta el futuro. Se presentó al equipo de trabajo del departamento comercial en argentina y como novedad la inversión de casa matriz para expandir el centro de investigación, desarrollo y soporte de ZKTeco para Latinoamérica con base en Argentina.

A continuación, Cristian Navia, Project Manager de ZKTeco Argentina realizó una introducción de la tecnología Bio4 (Huella digital, rostro, vena y palma de mano) y los productos más recientes, cómo la línea Green Label, los molinetes de control de accesos y las barreras de estacionamiento. Junto con Sergio Barindelli, Arquitect Manager, explicaron a los asistentes las posibilidades que ofrece el software de ZKTeco así como el desarrollo de soluciones, entre las que destacaron los paneles de control de accesos de LENEL con los lectores OP200, la integración con los sistemas de seguridad en prisiones, la solución ZKBiopack, las solución para Hoteles o el nuevo software para la gestión de visitantes, ZKVisitor.
Para cerrar la jornada, Paula Herrero, Marketing Manager, explicó cómo poder seguir las novedades de ZK mediante la Newsletter y redes sociales y cómo permanecer actualizado siguiendo los cursos online realizados por ZKTeco Latinoamerica. Además, hubo un turno de preguntas y respuestas para resolver aquellos temas que más inquietaban a los distribuirles.

 

Para finalizar, los asistentes fueron invitados a visitar el Experience Center ubicado en las oficinas para poder ver en persona todos los productos e interactuar con ellos.

Sin duda, gracias a esta iniciativa, se han reforzado los vínculos con los distribuidores y se espera establecer nuevas alianzas comerciales con las que seguir trabajando en el futuro del sector.