ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

Principio de control de acceso con tecnología de imagen térmica

Esta solución puede detectar con precisión las temperaturas faciales de cada persona en una multitud de pie o caminando a una distancia de 1,2 metros del sensor en 0,1 segundos, que es un tiempo de respuesta asombrosamente rápido. Los administradores también pueden habilitar la función de detección de máscaras para permitir que solo las personas que usan máscaras accedan al área controlada.
Principio de control de acceso con tecnología de imagen térmica

ZKTeco combina la tecnología de reconocimiento de imágenes térmicas y visible light tanto en terminales de control de acceso como en sistemas de control de entrada para ayudar a varias industrias a detectar personal o visitantes sospechosos con controles de temperatura ultrarrápidos y precisos durante el reconocimiento de identidad en la entrada de cada área de monitoreo. A medida que los empleados, usuarios y visitantes caminan cerca del área de detección de imágenes térmicas (aproximadamente a 1,2 m de distancia del sensor de imágenes térmicas), el sistema adquirirá datos biométricos para identificación y generará imágenes para el registro. Después de una verificación exitosa, el sistema medirá la temperatura corporal del usuario después. Si la temperatura detectada supera el valor preestablecido, se activará una alarma y se enviará un aviso a los guardias. ZKTeco cree que este tipo de producto ayudará a reducir el riesgo de propagación de gérmenes mientras mantiene un excelente rendimiento de seguridad biométrica.

Cómo funciona la tecnología de imagen térmica de ZKTeco

La tecnología de imagen térmica de ZKTeco es un termómetro automático sin contacto que proporciona un máximo de 10.800 (120 x 90) puntos de medición y detecta diferencias de temperatura tan pequeñas como 0.3 °C. Luego, el sistema seleccionará automáticamente la temperatura más alta entre todos los resultados detectados en una superficie a distancia. En términos generales, el cuerpo humano emite energía en forma de calor; cuanto mayor es la temperatura del cuerpo, mayor es la potencia emitida. La tecnología de imagen térmica captura diferentes niveles de luz infrarroja. Si la intensidad de la radiación IR es lo suficientemente alta, puede reconocerse como calor circundante. Si la temperatura del objeto es la misma que el entorno, el intercambio neto de energía será cero. Además, ZKTeco combina la tecnología de vanguardia de luz visible y la tecnología de imágenes térmicas, por lo que la velocidad de fotogramas aumenta a 25 / fps, en comparación con aproximadamente 4 / fps que ofrece la tecnología IR ordinaria. Con esta integración, la solución detecta una diferencia de temperatura más precisa más rápido. La tecnología de imagen térmica adopta una cámara gran angular que es adecuada para monitorear el porche delantero, la entrada, el pasillo, el lado de la puerta, la puerta lateral y áreas relativamente pequeñas. Incluso las personas que son relativamente altas o bajas pueden reconocer su autenticación y medir la temperatura de su cuerpo con facilidad

Control de temperatura multipunto con detección automática de frente

Si bien la mayoría de las tecnologías de imagenes térmicas en el mercado solo pueden medir un punto dentro de una superficie, los sensores de temperatura multipunto de ZKTeco miden la temperatura en varios puntos dentro de la distancia dedetección.

Da un máximo de 10.800 (120 x 90) puntos para medir la temperatura corporal de las personas; luego, seleccionará y mostrará la temperatura más alta medida entre los resultados. Por lo tanto, el resultado dado por la solución de ZKTeco será más específico.

Reconocimiento de ángulo extragrande (+/- 25 grados)

Si bien la mayoría de los algoritmos solo admiten una  tolerancia de reconocimiento facial de 15 grados, la tecnología  de imagen térmica de ZKTeco admite un ángulo de tolerancia  mucho más amplio de 50 grados para el reconocimiento facial.

Debido a la combinación con la tecnología de  reconocimiento facial Visible Light, la distancia de  reconocimiento del control de acceso de ZKTeco se extiende  a hasta 120 cm, lo que aumenta significativamente la tasa de  tráfico máxima para la medición de temperatura. 

Gran ángulo para varios tamaños de cuerpo

La cámara tiene una vista amplia, por ello, la identificación y la detección de la temperatura corporal no son un problema independientemente del tamaño corporal delos usuarios. Se recomienda que el terminal de control de acceso se monte a una altura de aproximadamente 150 cm sobre el suelo; A esta altura, el terminal A&C puede detectar objetivos a menos de 1,2 metros.

Da un máximo de 10.800 (120 x 90) puntos para medir la temperatura corporal de las personas; luego, seleccionará y mostrará la temperatura más alta medida entre los resultados. Por lo tanto, el resultado dado por la solución de ZKTeco será más específico.

Diversas ofertas de productos

ZKTeco ofrece una amplia gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los clientes globales, desde terminales de reconocimiento facial, cámaras de red hasta detectores de metales que se integran con la detección de temperatura infrarroja. Con énfasis en la calidad, la tecnología y la rentabilidad, ZKTeco busca ofrecer la mejor solución en una amplia gama de dimensiones.

ProFace X TI
SpeedFace V5L TI
RevFace 10 TI