ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu
Novedades / Prensa

Estamos transitando una nueva etapa y para ello ZKTeco continúa presentado su línea de productos “Back To” pensada para ofrecer apoyo en esta nueva normalidad. El próximo martes 15/9 será el turno de Back to mall, cuya principal novedad será la nueva Solución de Conteo de Personas que será explicada en un training gratuito abierto a todo público.

La nueva normalidad esta cada vez más cerca y algunas actividades ya comienzan a habilitarse. Para adaptarnos a este nuevo escenario ZKTeco desarrolló una serie de soluciones que permitirán que la reapertura se realicen con el mayor control y seguridad posible.

Una nueva experiencia de realidad virtual. Zkteco Argentina dirá presente en el Congreso Digital ALAS 360, donde presentará sus últimas novedades y nuevos productos, ideales para el contexto actual.

Esta solución puede detectar con precisión la temperatura corporal de cada persona de pie o caminando a una distancia de 1,2 metros del sensor en solo 0,1 segundos. Si la temperatura detectada supera el valor preestablecido, se activará una alarma y se enviará un aviso al administrador.

La situación actual nos lleva a buscar nuevas formas de mantenernos en contacto. Es por eso que ZKTeco planificó su primera exposición virtual, donde se podrán conocer los últimos lanzamientos de la mano de expertos en la materia e interactuar en vivo con ellos.

La feria digital comenzará el 1ero de Junio a las 22:30 hora Argentina (GTM-3) inaugurando la etapa «Go Live» donde se dictarán seminarios gratuitos en vivo a cargo de especialistas de ZKTeco. Los mismos se realizarán durante la noche argentina pero quedarán grabados y estarán disponibles las 24hs.

Videos