ProRF es un terminal de control de acceso RFID elegantemente diseñado. Su nivel de impermeabilidad y protección contra el polvo IP67 permite la instalación directa en exteriores, e incluso puede funcionar normalmente en condiciones climáticas extremas en un rango de temperatura de -20 ° C ~ 65 ° C.
ProBio es la primera terminal de control de acceso en combinar el más avanzado sensor de huella SilkID y tecnología de reconocimiento facial. El sensor SilkID brinda una excepcional identificación de huellas ante dedos secos, húmedos y ásperos para proporcionar la máxima seguridad con la detección de dedos vivos. Puede operar bajo entornos de luz intensa y cuenta con un sensor para activarse automáticamente al acercar el dedo para ahorro de energía.
Usando el más reciente algoritmo de reconocimiento facial ZKFACE v7.0 y la nueva plataforma de hardware ZMM220 con procesador de 1.2 GHz, se incrementó considerablemente la velocidad de la verificación de huellas digitales y rostros, realizando la autentificación de usuarios muy rápidamente.
www.zkteco.com.ar