ZKTeco Argentina | Roadshow de Bigdipper
Productos con la más alta tecnología de huella digital, reconocimiento facial y RFID para el control de personal y accesos de su empresa.
Reconocimiento Facial, RFID, Huella Digital, Control de Personal, Control de Accesos, ZK, ZKTeco, ZKSoftware.
5036
single,single-post,postid-5036,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

Roadshow de Bigdipper

Autor:Paula Herrero Lugar: Buenos Aires Argentina Fecha: 11 de Junio 2017

El pasado martes 11 de Julio, uno de los principales distribuidores de ZKTeco en Argentina “Big Dipper” celebró un Roadshow de seguridad en el Hotel Meliá de Buenos Aires. El evento tenía como finalidad dar a conocer la gama de productos para control de accesos que ofrecen a sus clientes y que está liderada por tres grandes marcas; Cygnus, Dahua y ZKTeco.

Cada fabricante contó con un espacio dónde mostrar sus equipos y ofrecer asesoramiento e información mientras, en el salón principal, se ofrecían charlas explicativas.

Para la presentación de ZK, Marcelo Sosa, CEO de la firma en Argentina, comenzó su discurso preguntando a los asistentes cuántos de ellos conocían la marca. Al ver que eran aproximadamente la mitad, optó por comenzar a explicar que hace y ofrece ZKTeco y cuál es su misión. El enfoque se centró en mostrar a ZK como un líder en soluciones globales de seguridad, pionero en la innovación dentro de las tecnologías de reconocimiento biométrico y con la capacidad de adaptar su producto a los requerimientos del cliente.

 

A continuación, Cristian Navia, General Manager R&D Center LATAM, presentó los principales productos que ofrece ZK, destacando los molinetes de control de accesos y los accesorios que se les pueden añadir cómo selector de monedas, recolector de tarjetas o lector de códigos de barras. También se mostraron los equipos aptos para intemperie con grado IP65, la línea de alta gama Green Label y el software ZKBiosecurity.

 

Para finalizar, Paula Herrero, Regional Marketing Manager, mostró los principales recursos a la hora de conocer todo sobre ZKTeco. Los principales, su página web con contenido en español zktecolatinoamerica.com, el canal de YouTube y los entrenamientos en línea para poder seguir los cursos de capacitación de la marca.

 

Sin duda el evento fue un gran éxito. Los asistentes mostraron gran interés por los productos y servicios de ZKTeco. Este tipo de formato ha servido a ZK para poder crear nuevos vínculos comerciales y se espera seguir participando en encuentros similares durante este año.