ZKTeco Argentina | Security Day Argentina 2017
Productos con la más alta tecnología de huella digital, reconocimiento facial y RFID para el control de personal y accesos de su empresa.
Reconocimiento Facial, RFID, Huella Digital, Control de Personal, Control de Accesos, ZK, ZKTeco, ZKSoftware.
5045
single,single-post,postid-5045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

Security Day Argentina 2017

El pasado viernes 8 de Septiembre se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires el “Security Day”, el evento de seguridad más esperado del 2017 en Argentina.

El evento, fue organizado por Big Dipper, empresa distribuidora de productos de seguridad electrónica, entre ellos ZKTeco. El objetivo ha sido reunir a las empresas más importantes del sector en un espacio más distendido dónde poder ofrecer los productos más avanzados e innovadores y de esta forma, dirigirse a un público más específico y experto.

ZKTeco estuvo presente con un stand en el que mostró los productos más avanzados en control de accesos y tiempo y asistencia entre los que estaban la línea de alta gama Green Label, el terminal ultradelgado F22, el reloj con lectura de palma P160 y el arco detector de metales D3180S.

En los salones anexos a la exhibición, las marcas pudieron realizar charlas explicativas durante la jornada. Marcelo Sosa, CEO de ZKTeco Argentina y Cristian Navia, General Manager R&D Center LATAM presentaron la marca y su avanzada tecnología biométrica de reconocimiento que trabaja con lectura de huella digital, rostro, vena, palma y proximidad. Además presentaron el software disponible para control de accesos “ZKBioSecurity” y Tiempo y Asistencia “ZKTime 3.0”. Dentro de las innovaciones más recientes se mostró la gama de molinetes de cuerpo entero, los molinetes de aspa y sus aplicaciones y también la nueva línea de terminales de puntos de venta.
El evento fue todo un éxito, con más de 1000 visitantes en tan sólo una jornada, sin duda superó todas las expectativas. Todo el equipo de ZKTeco Argentina estuvo presente para dar respuesta a todo aquel que se acercara al stand buscando información y asesoramiento.

Al finalizar la jornada se ofreció un brindis de agradecimiento a las empresas expositoras al que siguió un espacio de networking. Como resultado, se han podido establecer nuevos vínculos comerciales y reforzar aún más a ZKTeco cómo empresa pionera dentro de la seguridad electrónica.

Debido al éxito rotundo de este formato, se prevé participar en futuros espacios similares para afianzar a ZKTeco cómo empresa líder dentro del sector.

IMG_0836