ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

ZKD4330

Arco detector de metales de 33 zonas

Estructura Avanzada: ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad. Nuevo diseño de paneles, robustos y de sencilla limpieza. Alta durabilidad, estructura antidesgaste y resistente ambientes en el exterior.

Como terminal avanzado, ProRF está equipado con 2 relés de bloqueo, control de alarma, SRB para mayor seguridad y entrada auxiliar de detección de humo para enlace de seguridad contra incendios. Su gran capacidad de almacenamiento de hasta 100,000 usuarios / tarjetas y 600,000 transacciones es perfectamente aplicable a las grandes empresas.

  • ZK-D4330 adapta una estructura de viga con un diseño modular y con cableado oculto. Este diseño no sólo es más conveniente para la instalación, el mantenimiento y la logística, sino que también permite un mayor nivel de seguridad. Nuevo diseño de paneles, robustos y de sencilla limpieza. Alta durabilidad, estructura antidesgaste y resistente ambientes en el exterior.
  • Adapta energía de baja tensión 15V para proteger el cuerpo humano. El interruptor está equipado con una luz indicadora del estado de la fuente de alimentación. Además, también proporcionamos baterías opcionales de respaldo de 4 y 8 horas.
  • Se suministra un conector de cable de señal con el dispositivo. Puede conectar el cable de señal para realizar una vinculacióne entre el torniquete y el detector de metales.
  • El toldo impermeable y transparente así como las ruedas universales son accesorios opcionales. El toldo impermeable proteje el dispositivo de la lluvia y del polvo, y las ruedas universales permiten que el equipo se mueva de forma sencilla. También se puede personalizar con conexión Wi-Fi. (opcional)

Zona de detección

  • Soporta múltiples modos de zona de detección, incluyendo los modos de una sola zona, así como de 6, 11 y hasta 33 zonas de detección.
  • 300 niveles de sensibilidad ajustables de las zona de detección y 255 niveles de sensibilidad ajustable de antichoque.
  • Desde el nivel del piso hasta la barra transversal, detecta con precisión múltiples objetos metálicos simultáneamente.
  • La posición real de los metales se pueden observar claramente en ambos lados del indicador LED. Y dependiendo del tamaño y la forma del metal, se muestran diferentes intensidades de alarma en el panel de control.
  • Detección precisa de armas y contrabando con filtración de relojes, monedas, cinturones, botones y otros artículos inofensivos.
  • Inofensivo para el cuerpo humano, personas con marcapasos cardíaco, mujeres embarazadas, disquetes magnéticos, cintas de grabación, etc.