ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu
Slider
El sistema ultrasónico de guía de estacionamiento se compone principalmente de un detector de espacio de estacionamiento ultrasónico, indicador de espacio, controlador, pantalla de visualización de guía y software de administración del sistema. La construcción es simple y adopta la comunicación RS485 entre cada dispositivo. Este sistema puede mejorar significativamente la tasa de utilización del espacio de estacionamiento, reducir la congestión, mejorar el nivel de administración del estacionamiento y, al mismo tiempo, facilitar que el conductor encuentre rápidamente el espacio de estacionamiento.
Principales Componentes de UPGS
Estructura del estacionamiento UPGS
  • Instale una pantalla de guía de espacio de estacionamiento en la intersección principal para indicar los espacios vacantes en todas las direcciones.
  • Instale un detector de espacio para detectar si el espacio de estacionamiento está ocupado.
  • Instale un indicador de espacio en la parte frontal de cada lugar.
  • Muestre diferentes colores según el estado de ocupación del espacio: rojo=ocupado / verde= disponible.
  • El sistema puede soportar operaciones off-line
  • El software de administración puede configurar todo el sistema, lo que puede retroalimentar la situación de ocupación en tiempo real a la sala de control e imprimir informes.
Indicador de espacio de estacionamiento
  • Adopta la detección ultrasónica, adecuada para la elevación interior
  • El rango de detección se puede configurar para adaptarse a las diferentes alturas de instalación
Controladores
  • El controlador maestro está instalado en la sala de control central, es la primera capa de la red de tres capas que tiene el sistema de guía de estacionamiento. Puede realizar todo el control del sistema, el control de datos, el manejo y la emisión. Puede operar off-line para ejecutar de forma dependiente.
  • El controlador de sección se utiliza para recopilar datos del controlador de región y enviar los datos al controlador maestro. Es la segunda capa de la red de tres capas en el sistema
  • El controlador de región es el tercer controlador de la red de tres capas que tiene el sistema y desempeña un papel importante para garantizar la seguridad, confiabilidad y eficiencia del sistema. Detector de espacio de estacionamiento de enlace descendente, pantalla de visualización, flecha de guía, etc. El ciclo detecta el estado de los detectores y transmite información relacionada al controlador de sección.
Pantalla de visualización de guía de estacionamiento de entrada
La pantalla de visualización colocada en la entrada principal del estacionamiento muestra a los conductores los lotes disponibles de cada piso/área, y guiará el estacionamiento del conductor a tiempo. De esta manera, evitará la congestión de tráfico en la entrada. Adopta técnicas de alta iluminación para exteriores, también se puede ver claramente al sol. Es impermeable y no se oxida.
Pantalla de visualización de la guía de elevación
La pantalla de guía de estacionamiento colocada en la intersección del canal principal interior puede dar al conductor una mejor guía ocular y evitan que se desvíe el espacio de estacionamiento y la congestión, aprovechando al máximo la eficiencia del recurso.
Productos relacionados con soluciones de parking