ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu
Slider
ZK Smart Parking proporciona una solución total tanto para pequeños estacionamientos como para estacionamientos de mayor tamaño y varios pisos. Gracias a una guía de estacionamiento precisa con luces indicadoras y cámaras de guía de estacionamiento, los conductores no sólo pueden ir rápidamente a las plazas de estacionamiento disponibles sino también buscar las ubicaciones de sus automóviles en el kiosko de búsqueda de vehículos.
ZK Full Smart Parking Solution

Cámara guía de estacionamiento

Controlador de cámara guía

Pantalla de camara guía de interior

Pantalla de estacionamiento al aire libre

Kiosko de búsqueda de vehículo

A. Cámara de Guía de Estacionamiento

Número de Modelo: 

– LPRC300-A La cámara permite ver 3 estacionamientos al mismo tiempo

– LPRC300-B La cámara permite ver 6 estacionamientos al mismo tiempo.

Las cámaras de guía de estacionamiento están integradas con el sistema de reconocimiento de patentes, lo que significa que cada cámara puede reconocer el estado de los estacionamientos. Para los vehículos que no tienen patente oque utilizan placas especiales, las cámaras también pueden identificar los espacios libres u ocupados.

Las cámaras de guía de estacionamiento pueden mostrar 7 colores de iluminación diferentes, incluyendo rojo, verde, azul, púrpura, blanco y amarillo. Esos colores se pueden definir para distintos estados, por ejemplo, los vehículos VIP pueden estacionarse en los sectores con iluminación de color púrpura.

B. Controlador de la cámara guía de estacionamiento

Número de Modelo: DSI

El controlador de la cámara de guía de estacionamiento es la unidad principal del sistema, que consiste en una fuente de alimentación y conexión de red para bucles de cámara conectados por TCP / IP, que pueden conectarse con un máximo de 16 cámaras de guía de estacionamiento al mismo tiempo.

C. Pantalla de guía de estacionamiento cubierto

Número de Modelo: VCI

Las pantallas de guía de estacionamiento en interiores están conectadas a la cámara de guía de estacionamiento, normalmente se instalan a la altura de los ojos o en un área crítica dentro del estacionamiento. Puede comunicarse directamente con cualquier cámara y mostrar la señal que indica qué dirección tomar.

D. Pantalla de vacante de estacionamiento al aire libre

Número de Modelo: DS

La pantalla exterior muestra los espacios de estacionamiento al aire libre. Se instalan en el área de entrada del estacionamiento y comunican la disponibilidad de espacios en tiempo real.

E. Kiosko de búsqueda de vehículos

Número de Modelo: VEM

El kiosko de búsqueda de vehículos muestra la información del espacio de estacionamiento simplemente ingresando el número de patente. Los vehículos se pueden mostrar fácilmente en el mapa de piso 2D, así como la ruta más corta y la navegación.

Una nueva experiencia de estacionamiento

Las cámaras de guía de estacionamiento se instalan en el techo de los estacionamientos y cada cámara puede detectar la disponibilidad mediante varios colores indicadores que ayudan al administrador a mejorar la experiencia de sus clientes. 

Indicaciones de la Cámara Guía de Estacionamiento

La cámara guía de estacionamiento de ZKTeco se instala en cada techo para detectar e indicar ocupación en tiempo real. Por ejemplo, un led rojo indica que el estacionamiento está ocupado y un LED verde indica que los lotes están disponibles. 

Gran variedad de colores

Las luces indicadoras dentro de las cámaras de guía de estacionamiento pueden mostrar siete colores configurables, lo que permite una indicación dinámica del estado del estacionamiento (usuarios discapacitados, VIP u otras reservas) e indicación instantánea de la disponibilidad. También se puede indicar el estado de estacionamiento exclusivo, como el uso reservado, sin licencia o el estacionamiento sobre la línea.

Detección de vehículo con cámara guía

LPRC300-A detecta y monitorea de uno a tres espacios, mientras que la cámara LPRC300-B tiene una cámara de doble lente, que puede detectar y monitorear seis lotes de estacionamiento al mismo tiempo.

Conexión simple y compatibilidad PoE

La instalación de la solución de estacionamiento ZKTeco no requiere herramientas para conectarse entre cada cámara. Debido a su diseño único y compatibilidad con PoE (alimentación a través de Ethernet), simplifica el proceso de conexión entre la cámara. Solo es necesario enchufar el cable permitiendo que uno solo proporcione conexión de datos y energía eléctrica a la cámara.

Encontrá tu vehículo con el kiosko de búsqueda

La solución de estacionamiento de ZKTeco permite a los conductores buscar sus vehículos a través del kiosko de búsqueda de vehículos. Se integra con el sistema de aparcamiento y pueden detectar en tiempo real dónde y cuándo están estacionados los automóviles. Los clientes simplemente ingresan el número de patente del automóvil y el kiosko mostrará el vehículo en el mapa 2D, así como la ruta más corta y la navegación.

Soporta archivos CAD para el mapa electrónico

El software de estacionamiento inteligente ZK admite el archivo «CAD» para el formato de mapa electrónico. El sistema puede mostrar automáticamente las ubicaciones de todas las cámaras y monitores en el mapa electrónico.

Información de lugares vacantes en tiempo real

La pantalla exterior que muestra las vacantes del estacionamiento de ZKTeco puede detectar la disponibilidad del estacionamiento en tiempo real. Una vez que los vehículos está en la entrada el sistema de detección mostrará la ocupación real proporcionando a los conductores información valiosa sobre el espacio vacante. 

Información de lugares vacantes en tiempo real

La pantalla guía de estacionamiento interior está diseñada para el área de estacionamiento cubierto. Con su indicador LED, guía y la información proporcionada por la pantalla el conductor puede seguir las señales y saber sin esfuerzo donde están ubicados los lugares disponibles.  

Productos relacionados con soluciones de parking