ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu
Ante la creciente cantidad de vehículos que hay en las calles, cada vez es mayor la construcción de espacios de estacionamientos que comienzan a utilizar productos de reconocimiento de matrículas (LPR) y de ultra alta frecuencia (UHF). La identificación automática de la placa permite el acceso rápido del vehículo al estacionamiento, lo que proporciona una experiencia conveniente para el usuario.
Administración de estacionamiento con ZKBiosecurity

Su operación comienza cuando un usuario con la etiqueta pasiva conduce a través del lector UHF ubicado en la entrada del estacionamiento. El lector UHF reconocerá la etiqueta. La barrera del estacionamiento se levantará para acceder al reconocimiento de identificación de val. Si no, el acceso será denegado.

Reconocimiento automático de vehículos (lector UHF y etiqueta UHF)

Su operación comienza cuando un usuario con la etiqueta pasiva conduce a través del lector UHF ubicado en la entrada del estacionamiento. El lector UHF reconocerá la etiqueta. La barrera del estacionamiento se levantará para acceder al reconocimiento de identificación de val. Si no, el acceso será denegado.

Verificación automática de matrículas (con cámara LPR)

La tecnología LPR es una aplicación de tecnología de identificación de imágenes de video por computadora para reconocimiento de patentes. Su operación comienza cuando el vehículo está ubicado en la entrada del estacionamiento, la cámara LPR identificará el número de placa, el color. Si el número en la placa es correcto, la barrera del estacionamiento se levantará para acceder, de lo contrario, no se permitirá el acceso.

Autenticación de matrícula doble (sistema de autenticación de dos niveles basado en UHF y LPR para vehículos)

La autenticación de matrícula doble es una autenticación de múltiples factores para usar varias técnicas de juntas. Una vez que el vehículo esté ubicado en la entrada del estacionamiento, tanto el lector UHF como la cámara LPR comenzarán a reconocer la etiqueta UHF y la placa de matrícula del vehículo. Si la verificación de la placa de matrícula y la etiqueta UHF coincide, la barrera del estacionamiento se levantará para acceder, de lo contrario no se permitirá el acceso.

Gestión de listas negras y listas blancas

El software de gestión del sistema de aparcamiento incluye listas de roles y listas en blanco y negro. Si los autos están preestablecidos en la lista blanca, incluyendo camiones de bomberos, autos de policía y autos privilegiados, pueden entrar y salir del estacionamiento sin cargo. De lo contrario, los automóviles en la lista negra no pueden ingresar o salir del estacionamiento.

TAG UHF
Hay dos tipos de etiquetas UHF en esta aplicación de administración de acceso de vehículos fijos de larga distancia.
Tag UHF

Opción 1: UHF Etiqueta Electrónica Antimetal Fija en la placa del auto 

La etiqueta electrónica antimetal UHF se puede fijar en los bordes superior e inferior de la placa de matrícula. 

Opción 2: UHF Etiqueta electrónica antidesgarro fija en el parabrisas

UHF Anti-Tear Electronic Tag es una etiqueta electrónica que se pega en el parabrisas del automóvil. Esta etiqueta debe instalarse en un lugar apropiado en el parabrisas dentro del automóvil. 

Para los vehículos cubiertos con película de protección de vidrio templado de metal, se requiere quitar una película de la película igual al tamaño del UHF relacionado, para evitar la interferencia en la verificación.

La distancia entre la etiqueta UHF y el marco de metal debe ser de al menos 80 mm, se recomiendan las opciones marcadas en la figura anterior.Para los vehículos cubiertos con película de protección de vidrio templado de metal, se requiere quitar una película de la película igual al tamaño del UHF relacionado, para evitar la interferencia en la verificación.

Lector UHF
Lector UHF

El lector RFID UHF es un lector de tarjetas de proximidad RFID de largo alcance que puede leer simultáneamente múltiples etiquetas UHF pasivas en rangos de hasta 12 m. El lector es resistente al agua y es adecuado para su uso en una amplia gama de aplicaciones, como gestión de transporte, gestión de vehículos, estacionamiento de automóviles, control de procesos de producción y control de acceso.

Cámara de reconocimiento de matrícula (LPR)
LPR

La tecnología LPR es una aplicación de tecnología de reconocimiento de imágenes de video por computadora en la identificación de matrículas. Esta tecnología, a través del rastreo de matrículas, preprocesamiento de imágenes, extracción de características, tecnología de reconocimiento de caracteres de matrículas para identificar el número de matrícula, el color y otra información.

Productos relacionados con soluciones de parking