BioTime 9
Optimiza la gestión de tus empleados
Registra el control horario de tus empleados, las horas laboradas, faltas, permisos e incidencias, aumenta su productividad y reduce las faltas en tu empresa.
Todo lo que tú y tus empleados necesitan
Servidor Centralizado
Multi-Empresarial
Flexibilidad de Horarios
Alertas en Tiempo Real

Control de asistencia a la medida de tu empresa
Elige la tecnología adecuada para las modalidades de trabajo en tu organización y gestiona: asistencias, justificantes, horas extra, gestión de turnos y más.
Gestiona efectivamente la modalidad Home Office
¿Empleados con modalidades de trabajo híbridas o totalmente desde casa? Tus empleados podrán registrar de manera remota el inicio y el término de su jornada laboral; gestionar tu plantilla será tan fácil como tenerlos en la oficina.


Crea informes personalizados de asistencia
Ya no necesitarás hablar con tus trabajadores para gestionar sus vacaciones y ausencias.
ZKBioTime App
Registro de asistencia desde smartphones.
Visualiza detalles de ubicación geográfica y fotografía del lugar de trabajo mediante la App ZKBioTime.




BioTime 9
Última versión disponible: 9.0.4



