ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

Distanciamiento social y Rastreo de contactos cercanos

El sistema de alarma de distancia social de ZKTeco se basa en la tecnología de posicionamiento de banda ultra ancha (UWB). Mediante una medición de alcance precisa, se puede prevenir eficazmente el contacto cercano entre personas y realizar un seguimiento del los contactos.
Las personas deberán utilizar una etiqueta de ubicación para que el sistema de alarma de distancia social mida la distancia relativa entre ellos en tiempo real. En caso de que se detecte una distancia emenor a 1 metro (ajustable), se emitirá una alertará automática.
Además, se registrará cada evento de alarma y se podrá realizar un seguimiento de los contactos cercanos a través del historial de contactos.
 
Distanciamiento Social

Nuestros sensores utilizan la última función de distanciamiento físico que permite medir la distancia entre personas en tiempo real y ayuda a cumplir con las medidas de protección. La solución es óptima para momentos en que se ruenen varias personas, por ejemplo, haciendo fila.

Cada persona utilizará una etiqueta en la muñeca, si se detecta una distancia de etiquetas menor a 1 metro, la alarma se activará y emitirá una señal de luz y vibración. A su vez, los datos relacionados se cargarán instantáneamente. Los administradores pueden ver hasta 30.000 detalles de contacto y la distancia exacta entre dos personas.

 

Alerta de Horas Extra

La solución de distanciamiento social de ZKTeco permite el seguimiento en tiempo real de la cantidad de empleados que abandonan y permanecen en un área determinada. Si alguien se queda más tiempo en la ubicación monitoreada, el usuario también puede ser notificado y alertado.

Registro de seguimiento por software

El software de seguimiento de ZKTeco permite a los administradores registrar el tiempo que pasan los usuarios en el área monitoreada. Vincula la identificación del usuario y proporciona un análisis con mapa de calor y un informe de seguimiento.

Vincula la identificación del usuario: El software de seguimiento de ZKTeco permite al administrador vincular las identificaciones de las etiquetas con información, por ejemplo, en un hospital el paciente puede vincularse con su número de paciente para asegurarse de que tiene suficiente distancia social.

Análisis de mapas de calor:La solución proporciona análisis de mapas de calor, representando gráficamente la ubicación monitoreada con diferentes colores (rojo, naranja, amarillo). El color indica cuánto tiempo se quedan las personas y cuántas personas pasan por esas área.

Informe de seguimiento

Informe de seguimiento
El software permite al usuario configurar la señal de alarma y obtener un informe de seguimiento en el que el administrador puede encontrar información de contacto cercano, duración del contacto y tiempo de contacto.

Si una persona da positivo en la prueba de COVID-19, nuestro informe de seguimiento sería una buena manera de permitir que los administradores determinen de manera rápida y precisa el nivel de exposición y busquen el riesgo potencial de otras personas, para que puedan notificarles y tomar las correspondientes acción.

Productos
Pulsera de Distanciamiento Social
  • Horas de trabajo: 20 hs (Recargable) Rango de error: 10cm
  • IP67
  • Temperatura de trabajo: -20 ~ 60 ° C:
Etiqueta de Seguridad
  • Horas de trabajo: 20 hs (Recargable) Rango de error: 10cm
  • IP67
  • Temperatura de trabajo: -20 ~ 60 ° C:
Insignia de Seguridad
  • Horas de trabajo: 14hs (Recargable) Rango de error: 10cm
  • IP67
  • Temperatura de trabajo: -20 ~ 60 ° C: