ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

standard parking solution

Reconocimiento de patentes y lpr

Ante la creciente cantidad de vehículos que hay en las calles, cada vez es mayor la construcción de espacios de estacionamientos que comienzan a utilizar productos de reconocimiento de matrículas (LPR) y de ultra alta frecuencia (UHF).

La identificación automática de la placa permite el acceso rápido del vehículo al estacionamiento, lo que proporciona una experiencia conveniente para el usuario.

Reconocimiento automático de vehículos: lector UHF y etiqueta UHF
Su operación comienza cuando un usuario con la etiqueta pasiva conduce a través del lector UHF ubicado en la entrada del estacionamiento. El lector reconocerá la etiqueta y abrirá el paso en caso de que corresponda
Verificación Automática de matriculas con lector LPR
En una solución con LPR, la cámara identificará el número de placa, el color y fabricante. Si el número en la placa es correcto, la barrera del estacionamiento se levantará para acceder, de lo contrario, no se permitirá el acceso.
Autenticación de matrícula doble: UHF y LPR
La autenticación de matrícula doble es una autenticación de múltiples factores para usar varias técnicas de juntas. Una vez que el vehículo esté ubicado en la entrada del estacionamiento, tanto el lector UHF como la cámara LPR comenzarán a reconocer la etiqueta UHF y la placa de matrícula del vehículo. Si la verificación de la placa de matrícula y la etiqueta UHF coinciden, la barrera del estacionamiento se levantará para acceder, de lo contrario no se permitirá el acceso.

 

Distintas Opciones
UHF Etiqueta Electrónica fija en la placa del auto 
UHF Etiqueta electrónica antidesgarro fija en el parabrisas

La etiqueta electrónica antimetal UHF se puede fijar en los bordes superior e inferior de la placa de matrícula. 

UHF Anti-Tear Electronic Tag es una etiqueta electrónica que se pega en el parabrisas del automóvil. 

Software Disponible
Productos Relacionados