ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

ZKBio SIS

Solución de Inspección y Seguridad All-in-one

ZKBio SIS ofrece una solución completa para que los usuarios controlen y monitoreen el estado de los detectores de rayos X, detectores de metales, líquidos, explosivos y sistemas de inspección debajo del vehículo desde un solo software de manera conveniente y efectiva.

Varios administradores pueden acceder a ZKBio SIS desde cualquier lugar utilizando un navegador web. Puede manejar fácilmente miles de dispositivos de seguridad y su informe de seguridad. Incluye “Administración de dispositivos – Plataforma de datos visualizados”, “Monitoreo de dispositivos y en tiempo real”, “Estrategia TIP” e “Informe”

Características 
Monitoreo en Tiempo Real

Esta función se utiliza para el monitoreo en tiempo real de los dispositivos de rayos X, detectores de metales, de líquidos y explosivos, etc. Los resultados de la verificación de elementos se cargan en el sistema y se muestran en esta página en tiempo real.

Mantenimiento de la máquina de rayos X

ZKBio SIS se puede utilizar para el mantenimiento de dispositivos de forma remota y verificar el estado de los componentes clave de los dispositivos conectados.

Plataforma de datos visuales

Es un resumen en tiempo real de la información y los datos del equipo. Con elementos visuales como “alarma”, “estado” y “en línea y tasa de error”, las plataformas de datos visuales proporcionan una forma accesible de ver y comprender tendencias y patrones en los datos.

TIP (Proyección de imágenes de amenazas)

TIP (Proyección de imágenes de amenazas) permite a los supervisores y gerentes de seguridad medir el desempeño de los operadores de rayos X. Entrena a los operadores mostrando elementos de amenaza ficticia que aparecen como elementos de amenaza real para que los operadores los identifiquen en el panel de control. Es un método confiable para mejorar continuamente el nivel de habilidad del personal de seguridad y es el método de capacitación preferido utilizado en todo el mundo.

Control remoto y de movimiento

Cuando una valija es procesada por la máquina de inspección de rayos X, el usuario o el oficial de seguridad puede realizar operaciones haciendo clic en el botón correspondiente en el panel de control.
Los usuarios pueden utilizar el zoom, la panorámica y el contraste para mejorar la imagen escaneada. También permite a los usuarios controlar la dirección y velocidad de movimiento de la cinta transportadora.

Gestión de dispositivos y reporte de eventos

Todos los dispositivos pueden ser administrados por ZKBio SIS,y los usuarios pueden ver el monitorear dispositivo y  contactar regularmente con el servidor para verificar si los dispositivos aún están en línea y conectados al sistema. 

Además, permite consultar y exportar los eventos sobre todos los rayos X conectados, caminar a través del detector de metales (WTM), incluida la información del dispositivo y la hora de la alarma. El informe exporta hasta 30.000 registros de datos.

Video
Especificaciones
Especificaciones de software 
Especificaciones de softwareV5000 1.0.0 (Versión Customizada)
Capacidad de la puerta2,000
User Capacity30,000
SO compatibleWindows 7 / 8 / 8.1 / 10 Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019
Base de datosPostgreSQL (predeterminado), MS SQL Server, Oracle (opcional)
Navegadores sugeridosIE 11+ / Firefox 27+ / Chrome 33+
Descargas