ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

ZKBioHLMS

Plataforma para Hoteles Inteligentes

ZKBioHLMS es una plataforma de hotel inteligente inalámbrica desarrollada por ZKTeco. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse y solicitar servicios de habitación a través de una interfaz de usuario HTML5 haciendo clic en un hipervínculo proporcionado en un SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco antes de su estadía. ZKBioHLMS ses una versión de ZKBioSecurity. Contiene múltiples módulos integrados: hotel, control de acceso, control de ascensores, personal y otros módulos de ZKBioSecurity V6000, lo que realmente logra una implementación, operación y check-in inteligente.

La autorización para desbloquear la cerradura inteligente de la puerta del hotel, el control de acceso y los derechos para tomar el ascensor se interrelacionan con el módulo del hotel. Realiza control y monitoreo remoto en tiempo real y verificaciones de registros también en forma remota de las cerraduras de hotel implementadas con comunicación ZigBee. Los usuarios podían hacer el check-in/out y abrir las cerraduras de las puertas solo con sus teléfonos inteligentes una vez que obtienen la autorización del hotel. Aún así, tanto el personal del hotel como los huéspedes pueden disfrutar de la “Solución de una tarjeta” si así lo prefieren: en ese caso la tarjeta será una puerta de entrada a todo lo que el hotel deja experimentar a sus clientes.

Solución de software inteligente e integrada

Los clientes pueden utilizar el software para gestionar las cerraduras de los hoteles, los enlaces HTML5, las revocaciones, la cancelación de pedidos, la verificación a través de SMS o correos electrónicos y los mensajes y notificaciones a los huéspedes sobre su reserva. Tenga en cuenta que solo las notificaciones enviadas por correo electrónico son gratuitas. Cada SMS será cobrado y pagado por los clientes.

Smartphone como llave de habitación y servicios de habitación a través de HTML5 Web

Una vez que se completa una reserva, la nube de ZKTeco enviará un enlace HTML5 al huésped por SMS o correo electrónico. El huésped puede abrir el enlace a través de su teléfono inteligente, luego podrá usarlo como llave de la habitación. Además, pueden solicitar servicios a la habitación simplemente haciendo clic en un ícono en la web HTML5. Este le informa a la recepcionista del hotel o al serivicio qué huésped o qué habitación necesita ayuda. Más tarde, el personal podría llamar al huésped para comprender sus necesidades.

Desbloqueo remoto de puertas en caso de emergencia

En ocasiones, el personal del hotel puede necesitar abrir la puerta de una habitación. Por ejemplo, cuando un huésped del hotel olvida traer la tarjeta de la habitación, o cuando un empleado del hotel pierde su tarjeta de empleado en una habitación, o cuando hay una evacuación de emergencia. Entonces, el personal de la recepción puede usar el software para desbloquear o bloquear de forma remota cualquier puerta de la habitación.

Solución de una tarjeta

Los derechos de cada huésped de acceder a diferentes habitaciones, pisos, servicios como gimnasios, spas, restaurantes, cafeterías, piscinas y los derechos de control del ascensor están escritos en la tarjeta de acceso. Los huéspedes solo necesitan traer la tarjeta llave para disfrutar de casi todo lo que ofrece el hotel. Hace que la solución sea perfecta para hoteles de gama media y alta, como hoteles de lujo, hoteles de negocios, hoteles boutique, etc.

Monitoreo en tiempo real y generación de varios tipos de informes

El personal del hotel no necesita ir a la puerta de cada habitación para verificar el estado cerradura de la puerta. Los registros de energía y acceso se cargan en el software ZKBioHLMS y se pueden recuperar en cualquier momento. Además, las cerraduras del hotel están conectadas a la plataforma. y toda la información sobre la cerradura del hotel se mostrará en el software. El personal y el gerente del hotel pueden informar si hay un informe de tarjeta de pérdida o un evento de emergencia, lo que es muy conveniente para la gestión diaria del hotel.

API para software de gestión hotelera de terceros e integración de plataforma OTA

La solución admite una plataforma de intercambio de API entre industrias para integrar ZKBioHLMS y otras aplicaciones de hoteles de terceros, lo que permite la comunicación de datos entre diferentes sistemas. Además, la solución ofrece API para acceder a la plataforma OTA para obtener más pedidos de reserva para promover el negocio.

Software
Especificaciones
  
Ultima versiónZKBioSecurity_HLMS 1.0.3
Versión previaZKBioSecurity V6000
Arquitectura del sistemaServidor / navegador
Capacidad de la puerta2000 puertas en un solo servidor u 8000 puertas en varios servidores
Capacidad de usuario30,000
DatabasePostgre SQL, Oracle 11g / 12c / 18c,
SQL Server 2008 / 2012 / 2014 / 2016 / 2017 / 2019
SO compatibleWindows 7 / 8 / 10, Window Server 2008 / 2012 / 2016 / 2019
Navegador sugeridoFirefox27+ / Chrome33+ / Edge
Requisitos mínimos de PC
  
CPUProcesador de doble núcleo con velocidad de 2,4 GHz o más rápido
Memoria4GB o más
Storage30 GB de espacio libre o más (se recomienda NTFS)
Resolución del monitor21,5 pulgadas o más, 1920 * 1080 píxeles o más