ZKTeco Argentina
+54 115494-3498
info.arg@zkteco.com
Menu

ZKTeco POMS

Monitoreo y soporte remoto para estacionamientos en tiempo real desde la nube

El software ZKTeco POMS ofrece un sistema de operación y mantenimiento basado en la nube para el monitoreo en tiempo real de estacionamientos. Brinda un resumen de la información del equipo, del área de estacionamiento, el estado de los dispositivos, alarma instantánea y el manejo de anomalías. Es un sistema óptimo para que los integradores administren y monitoreen de manera conveniente y efectiva el estado de los dispositivos.

ZKTeco POMS es un sistema de operación y mantenimiento basado en la web para el monitoreo en tiempo real de los estacionamientos y los dispositivos implementados. Incluye “Panel de Monitoreo de Operación y Mantenimiento de Estacionamientos”, “Centro de Monitoreo”, “Gestión de Dispositivos” y “Análisis Estadístico”.

¿Cómo funciona POMS?
Operación y mantenimiento de estacionamientos

Es un resumen en tiempo real del estado de los equipos: indica la información del área de estacionamiento y el estado de los dispositivos

  • Cantidad de dispositivos accesibles: Número total de dispositivos conectados a nivel mundial. Permite al administrador monitorear en tiempo real todos los equipos
  • Tiempo de ejecución acumulado (días): Tiempo total acumulado desde el comienzo hasta la fecha actual.
  • Número de clientes y proyectos: Número total de clientes y proyectos existentes en regiones específicas.
Sistema operativo y de monitoreo en tiempo real basado en la web

Se puede acceder a ZKTeco POMS en cualquier momento y en cualquier lugar desde un navegador web para la administración remota de numerosos equipos y dispositivos en todo el mundo

Centro de Monitoreo

Muestra la recopilación de datos de eventos anormales: :”Evento pendiente”, “Evento procesado” y “Registros anormales” del estacionamiento a nivel mundial. En caso de que se detecte algún evento anormal del dispositivo, por ejemplo, la desconexión de un equipo LPR, se enviará una notificación al administrador y se mostrarán los detalles del evento indicando el problema.

Los integradores de sistemas o los distribuidores pueden utilizar este análisis para encontrar tendencias, estimar el ciclo de vida del producto y ofrecer promociones de nuevos equipos y rebajas en el momento adecuado.

Soporta monitoreo en tiempo real de iOS y Android

Proporciona visualización móvil de todas las funciones de monitoreo (administración de dispositivos, centro de monitoreo y panel de monitoreo). Mientras tanto, los detalles de los eventos anormales también se pueden ver en la aplicación iOS y Android en tiempo real.

Descarga de informes de seguimiento

ZKTeco POMS ayuda a los usuarios a generar informes resumidos para que los administradores vean el estado del dispositivo y la operación y/o el registro del dispositivo de la región / ubicación. Los informes también permiten la visualización de las estadísticas de eventos de los registros del mes “anormales”, “normales” y “por mantener”.

Admite la actualización de firmware OTA del dispositivo de reconocimiento de patentes y ofrece una actualización en tiempo real, una actualización programada y una actualización del dispositivo por lotes.
Con solo un clic un integrador de sistemas puede realizar fácilmente una actualización para todos sus clientes y ayudarlos a experimentar las últimas funciones del equipo.

Gestión de dispositivos

Permite gestionar la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento de un dispositivo físico. El administrador puede crear un grupo de dispositivos según la ubicación geográfica o la función organizativa. Si ocurre un evento anormal, el administrador puede reiniciar y restaurar la configuración al mismo tiempo.

Escáner de aplicaciones para agregar productos rápidamente al sistema POMS

Con el escáner POMS, el integrador y el distribuidor pueden agregar productos rápidamente escaneando los códigos de barras para ahorrar tiempo y esfuerzos al realizar la instalación

ZKTeco POMS – Flujo lógico